martes, 13 de octubre de 2015

Mis primeros con FreeCAD


FreeCad es un programa, que sirve para realizar diseños y figuras en 3D, para luego poder imprimirlos en la impresora.

En el primer tutorial, lo que hacen es explicarte cómo funciona FreeCad, y las cosas básicas del programa.
-Cubo









-Rectángulo
     

                                                                       







En el segundo tutorial, te siguen explicando cosas y al final del vídeo te proponen un ejercicio, estos han sido mis resultados.


En el tercer tutorial también nos ha propuesto un ejercicio, pero un poco más complicado, así ha quedado:
-Pirámide de tres


















-Pirámide de cuatro




Por último nos han propuesto hacer unas piezas del tetris, estos son mis resultados de las figuras juntas y por separado:



-El rojo
















-El gris


    -El azul



-El amarillo











-El rosa











-Azul oscuro











-Verde


















En esta tarea, he creado mis primeras figuras con el programa de FreeCAD, lo he hecho escuchando y siguiendo los pasos de unos vídeo tutoriales de youtube, que nos mandó el profesor.
He aprendido como crear cuadrados, a transportarlos, a cambiarles de color, a fusionarlos y muchas cosas más. No ha salido como esperaba, ya que yo creía que era más fácil y en el quinto tutorial al hacerle las fotos me he dado cuenta de que está mal. De volverlo a hacer, lo haría mejor, ya que ya sabría hacerlo y la figura azul oscura, la haría bien. Los momentos que destacaría son los momentos en los que mis compañeros me han ayudado, entre ellos Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario