lunes, 28 de diciembre de 2015

Diseñador 3D pPRO

En esta entrada os voy amostrar unas actividades ya más avanzadas de FreeCAD.
Tutorial 6:
-Cruz







-Casa






Tutorial 7:
- Primera resta:


-Portalápices



Tutorial 8:
-Porta pendrives










-Porta SDs


Tutorial 9:
-Pacman





-Tarta






-Ladrillo




Tutorial 33:
-Envase azul






-Envase amarillo



-Envase rojo





-Envase rosa con torsión en base cuadrada




-Envase verde con torsión en una base pentagonal



















-Envase azul con torsión en una base octogonal










-Envase azul clarito formado por tres circunferencias






-Envase amarillo formado por la unión de cuatro circunferencias





Tutorial 34:
-Figura verde de prueba





(Antes de la figura anterior  hice mi nombre a pulso, ya que no sabia que se podía hacer de otras formas más rápidas y sencillas que he descubierto posteriormente en otros tutoriales)

















-Bocadillo







-Ondulaciones










- Monigote










Tutorial 36:
-Letras de FreeCAD sobre una base




-Llavero con mi nombre



He creado otro blog, en el que tenéis los diseños de más nombres que he diseñado, os dejo aquí la URL para los que tengan curiosidad o les interese:   Nuevo blog
-Hola




-Bloques de letras






En esta tarea, hemos realizado diseños un poco mas avanzados que en la tarea anterior del diseñador gráfico FreeCAD, en este caso también hemos utilizado otro programa llamado Inkscape que previamente teníamos que instalar. También hemos utilizado Internet, para poder visualizar en los tutoriales los pasos que posteriormente teníamos que seguir para poder realizar nuestros diseños.
En esta tarea, he aprendido muchísimas cosas nuevas sobre los dos programas que hemos utilizado, por ejemplo a calcar imágenes para luego con ellas crear diseños en FreeCAD, a crear nombres en FreeCAD, a extruir figuras....
Todas estas cosas las he aprendido gracias a tutoriales de Internet, en concreto estos.
Lo que más me ha costado, han sido los recipientes, ya que tarde mucho en saber como se hacían, porque no lo entendía, pero al final lo he conseguido hacer.
Ha salido como esperaba, pero quizá pensé que lo de los recipientes me iba a costar menos y que lo del programa Inkscape me iba a costar más.
De volverlo a hacer no cambiaría nada, ya que me he sentido muy cómoda trabajando de esta manera.
Los momentos que destacaría de todo el proceso, serían cuando les enseñe a mi madre, a mi prima Laura y a mi hermana los diseños que había hecho para ellas.
He hecho algunos diseños, que no había que hacer, aquí os los dejo:
-Estrella:


-Estrella de tres pisos:


-Señal de stop:

 -Señal de prohibido:
-Estrella más original(rosa de los vientos):











-Icono de google drive:








No hay comentarios:

Publicar un comentario